Sede de Faust y Kammann en la calle Provenza de Barcelona / CG

Sede de Faust y Kammann en la calle Provenza de Barcelona / CG

Confidente VIP

Embozo en las tuberías Faust y Kammann

También pinchan la textil Tumble’n Dry, Inmobiliaria Montsià y la zaragozana Incersa

5 octubre, 2020 00:00

Suspensión de pagos de la veterana casa barcelonesa Faust y Kammann, que tiene a sus espaldas más de 100 años de actividad. El Juzgado Mercantil número 1 admite a trámite el expediente y nombra administrador concursal al despacho MM Abogados.

Además, ha depositado sus libros contables ante el mismo jugado la filial Faus y Kammann Norte, de Etxebarri (Vizcaya).

Historia secular

El grupo inició sus actividades en 1909. Se dedica a la distribución de tuberías, conducciones y sistemas de regulación de fluidos, destinados a aplicaciones industriales y fontanería. Sus clientes son los fabricantes, ingenierías e instaladores del ramo.

Las dependencias de Faust comprenden 12.000 metros cuadrados, en los que se expende un surtido de 60.000 referencias.

La sede central se encuentra en la calle Provenza 382, entre paseo de Sant Joan y Roger de Llúria. El consejo de administración lo preside Roberto Kammann; son vocales Ricardo Kammann Hoch e Irene Kammann.

SA Inmobiliaria Montsià

También ha quebrado Tumble’n Dry South Europe, con establecimiento en la Ciudad Condal, comercial de productos textiles. Gerentes, Peter Melleheerlien, Janneke Clazien Van der Meij y Josep Boin.

En el juzgado de Tarragona, siniestro de Inmobiliaria Montsià, de Amposta, dedicada a la promoción de bienes raíces. Gerente, José Cervera Colom.

Medio ambiente

En el Mercantil de Zaragoza fallido de Incersa SA, de Cuarte de Huelva. Fabrica maquinaria y tecnología para la industria del tratamiento de residuos.

Forma parte de Teza Group, ingeniería industrial y mecánica, situada asimismo en Cuarte de Huerva. Los gerentes de Incersa son Luis Alberto Tena Pagán y Armando Castán Malon.