La empresa de montajes MGGM acaba desarmada
Entran en quiebra la inmobiliaria Jarifa y Embutidos Duque de Lerma
28 septiembre, 2020 00:00MGGM Assemblies, de Vic, ha presentado un concurso de acreedores ante el Juzgado Mercantil número 8 de Barcelona, según un auto dado a la luz por dicha instancia.
MGGM tiene una trayectoria de trece años. Se dedica a la construcción, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales.
Clientela
Dirigen la entidad Jordi Comas Gomà y Marc Bonet Montmany. La sociedad se titulaba anteriormente Muntatges i Energia Solar MG. Según el último balance publicado, correspondiente a 2018, la facturación se cifró en 6 millones.
MGGM ha trabajado para firmas de primera fila como Abengoa, General Cable, Técnicas Reunidas, Amazon, Miquel y Costas & Miquel, Nestlé y Ferrovial.
Ruina de la inmobiliaria Jarifa
La promotora Jarifa, con sede en el municipio alicantino de Senija, también se despeña en una suspensión de pagos.
Escritura un capital social de 3,1 millones. Los gestores del negocio son Blas José Bañuls Pineda y Felipe Ribes Cabrera.
Impagos
El Mercantil número 2 de Alicante ha nombrado administrador concursal a Vitae Habilis.
Jarifa arrastra un largo historial de morosidad, que comienza en 2017 y se extiende hasta 2020, con el corolario del percance judicial.
Embutidos Duque de Lerma
Por último, incluimos en esta edición de Confidente VIP el descalabro de Embutidos Duque de Lerma SA, firma sita en el polígono industrial Los Llanos, de Lerma (Burgos).
El juzgado de dicha plaza ordena la quiebra necesaria de la empresa, interviene las facultades de gestión y las deposita en el administrador concursal Arregui Abogados y Economistas.
Esta industria alimentaria elabora de forma artesanal un variado surtido de embutidos y otros derivados cárnicos. El administrador único es José Merino Núñez.