Latigazo en la cárnica J. Pintado
La compañía de alimentación presenta sus libros contables al juzgado y pide el concurso de acreedores
21 julio, 2020 00:00La riada de insolvencias que se avecinan debido a los efectos del coronavirus empieza a materializarse en cifras palpables. En los últimos días han estallado una decena de calamidades. Las últimos que han llegado a la redacción de Crónica Global son las siguientes.
Distribucions Alimentàries J. Pintado, sita en el polígono industrial Congost de Martorell. El expediente se sustancia en el Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona. Este nombra administrador concursal a David Grasa Graell.
Directores
J. Pintado nació en 1977. Hace un par de años cesó el administrador Francisco Pintado Valiente y desde entonces la casa está dirigida por José Manuel Garnés Bellés. La especialidad de J. Pintado son los productos cárnicos, los derivados del mar y los quesos.
En Lleida se ha derrumbado la inmobiliaria Carrasco i Formiguera Promocions, sociedad dotada de un capital de 260.000 euros. La entidad nació en 2006, por iniciativa de Jesús Lotina García. En 2017 causó baja en el Índice de Entidades Jurídicas de Hacienda.
Más avatares
Asimismo, en Lleida, se ha producido el fallido de Socius Laboris, dedicada también a la actividad de compraventa de bienes raíces. Gerente, Manuel Ferrer Martínez.
Proymac Trade, constructora y promotora. Esta tiene el domicilio social en Barcelona, pero su principal centro de intereses se encuentra en el polígono El Molí d´en Serra, de Santa Oliva (Tarragona).
Por ello, la firma ha solicitado el concurso de acreedores en el juzgado mercantil de Tarragona. El administrador de la quebrada es Antonio José Agudo Martínez.