Desplome de la promotora CCI
La inmobiliaria gerundense acumula un rosario de impagos desde hace años
16 junio, 2020 00:00El Juzgado Mercantil número 1 de Girona ha declarado el concurso necesario de Organización Inmobiliaria CCI SA, censada en Castell-Platja d'Aro. El despacho Roca Junyent ejerce de administrador concursal.
CCI se fundó en 1996. Su primera administradora fue Luz Abascal Gómez. Dos años después asumió el cargo Amador Cardo Abascal, que además es el titular del 100% del capital. Éste sigue de administrador único.
Un decenio de números rojos
Según los últimos balances publicados, las deudas de la empresa alcanzan los 6 millones de euros. La cartera de inmuebles suma cerca de 5 millones.
CCI tiene a sus espaldas un largo historial de impagos. En total son 74 las notificaciones de descubiertos acumuladas desde 2014. La firma contabiliza pérdidas de forma consecutiva desde hace diez años.
El calzado infantil Baby Pardo, a la liquidación
La empresa alicantina Baby Pardo ha entrado en suspensión de pagos y va a la liquidación. Un auto del Juzgado Mercantil número 1 de Alicante admite el concurso de acreedores y encarga la gestión del expediente a la administradora concursal Sonia Sánchez Campello.
Baby Pardo tiene sus instalaciones en Villena. Se dedica a la fabricación y venta de zapatos, botines, sandalias y zapatillas para niños
La gestión ha estado en manos del fundador Francisco Vidal Amorós, quien ahora ejerce de liquidador de la compañía.