Fiasco de Gestión de Viviendas para Ocio
Esta empresa promotora de Guadalajara presenta sus libros contables a la jurisdicción mercantil
27 abril, 2020 00:00La inmobiliaria Gestión de Viviendas para Ocio ha suspendido pagos. El Juzgado Número 4 de Guadalajara ha resuelto declarar el concurso voluntario de acreedores y nombra administrador concursal al bufete Interforensic.
La empresa no tendrá continuidad, por lo que se verá abocada a la disolución y la extinción como sociedad. La jueza Ángela Sanz Rubio ha dado a la luz un auto por el que abre la fase de liquidación de la compañía. En consecuencia, cesa en sus funciones el administrador único Rodrigo García Hernansanz. Interforensic asume la liquidación de la entidad.
Tratamiento de residuos
Gestora de Viviendas tiene su domicilio social en el municipio de La Huerce (Guadalajara). Fue constituida en Madrid en 1994, para la promoción y compraventa de viviendas. Ignacio García Revenga es el fundador y propietario único. Hoy se mantiene como titular del 100% de las participaciones sociales. Además ha ejercido de administrador único hasta comienzos de 2019.
Le cedió el testigo a Rodrigo García Hernansanz. Este es, además, gerente de Biopellet de la Sierra Norte, firma de Cantalojas (Guadalajara), especializada en el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos.
Al margen de Gestión de Viviendas para Ocio, Ignacio García Revenga actúa de administrador de la compañía madrileña Igroman 2003, dedicada también a la compraventa de inmuebles. Comparte la gestión de la firma con Jerónimo San Román Díaz.
Climatización Boricua
Además de este siniestro empresarial, el Juzgado Mercantil número 5 de Barcelona ha decretado el concurso voluntario Boricua System, con instalaciones en Barberà del Vallès.
Dicha firma se dedica a la fabricación de aerotermos, climatizadores, recuperadores de calor, equipos de filtración, intercaladores de filtros unidades electrostáticas y otros productos para aparatos de ventilación, filtración y climatización industrial. Su gerente es José Luis Pérez Digón.