Quiebra la constructora Seype
Al descalabro de esta firma madrileña se une el de Working & Landing (W&L), ingeniería y constructora
23 abril, 2019 00:00Desarrollos y Promociones Seype ha presentado un concurso voluntario en Madrid. El Juzgado Mercantil número 12 ya lo ha admitido a trámite y ha nombrado administradora concursal a Manuela Serrano Sánchez.
Seype se constituyó a finales de 2006, cuando la anterior burbuja inmobiliaria estaba a punto de estallar en mil pedazos.
En su fundación participaron varios empresarios del sector de la construcción. Seype mantuvo una trayectoria alcista, pese a la mala evolución del ramo. En 2011 dio el salto al extranjero.
Sus campos de actuación son la construcción, en particular de centros educativos y universidades, centros sanitarios, residencias de la tercera edad, casas, hoteles, centros comerciales y oficinas.
En obra civil abarca las carreteras, puentes y otras infraestructuras, urbanizaciones y obras hidráulicas.
En rehabilitación aborda la reforma de edificios catalogados o calificados de bienes de interés cultural.
Por último, también se dedica al mantenimiento de edificios e instalaciones, la consultoría y la asistencia técnica
Seype escritura 3,1 millones de capital social y está dirigida por Jaime Fuente Ramos y Alberto Villoslada García.
Insolvencia de W&L
Otro siniestro acaecido en Madrid tiene por protagonista a Working & Landing (W&L), ingeniería y constructora. El expediente se tramita en el Juzgado Mercantil número 12, que ya le ha dado curso.
El cuartel general de la empresa radica en el polígono industrial Neynor, de Meco (Comunidad de Madrid). La entidad adeuda 3 millones a sus acreedores.
W&L construye sobre todo viviendas adosadas e individuales, en la Comunidad de Madrid. Su administradora única es Teresa Pérez de Celis.