Quiebra necesaria de Union Credit & Guarantee Hispania
La entidad es una sociedad holding que gestiona participaciones en seis compañías de Barcelona y Sevilla
25 mayo, 2018 00:00El Juzgado Mercantil número 7 de Barcelona ha declarado en situación de concurso necesario a la empresa Union Credit & Guarantee Hispania, S.L., domiciliada en el pasaje Adolfo Comerón, de Mataró. Se designa administrador concursal a Rebollo, Melcio y Asociados, que nombra para tal menester al abogado Josep Rebollo Melcio.
La entidad quebrada escritura un capital social de 20 millones de euros. Se trata de una sociedad de cartera, constituida en Madrid hace siete años para ejercer de tenedora de participaciones en otras compañías.
Subsidiarias
Según sus últimas cuentas, el repertorio de filiales incluye seis empresas. En Barcelona tiene New Adisa Mediterránea, fabricante de calderas, más Deidrel Business y Nuevas Iniciativas Comerciales, ambas dedicadas a la venta.
En Sevilla cuenta con Solanled Engineering, especializada en instalaciones eléctricas; amén de Petrol Cartuja y Antril 5000, de venta de hidrocarburos. Union Credit & Guarantee Hispania tiene suministrados a todas ellas varios préstamos participativos. Los administradores de la sociedad holding son Roberto Cavallaro y Alberto Antonio Cerdans Rufas.