Sede de European Drinks en Sabadell / CG

Sede de European Drinks en Sabadell / CG

Confidente VIP

European Drinks presenta suspensión de pagos

Distribuye al por mayor varias marcas de primera fila, sobre todo bebidas alcohólicas

7 diciembre, 2017 00:00

La empresa European Drinks Distribution Company ha presentado un expediente de concurso de acreedores. La tramitación ha recaído en el juzgado mercantil número 2 de Barcelona, según informaron a Crónica Global fuentes judiciales. Con carácter previo, European Drinks promovió el habitual preconcurso, para lograr un convenio anticipado y evitar la declaración formal de insolvencia.

La firma, con sede en Sabadell, se dedica la venta mayorista de una amplia gama de bebidas y otros productos de grandes marcas como Nestlé, P&G, Ferrero Rocher, Bacardí, Pernod Ricard y The Coca Cola Company.

Enseñas propias

Al margen de dichas enseñas de primera fila, European Drinks también dispone de cuatro productos propios: AQA, un agua con origen en las montañas del Pirineo; Señorío de Valdevigas, vino acogido a la denominación de origen Rioja; Hefe-Weissbier Königskrone, cerveza alemana; y DNA Energy Drink, bebida energética.

European Drinks se encarga de gestionar todo el proceso de venta, desde la recogida hasta la entrega de la mercancía en su destino.

La firma se constituyó en 2012. En la actualidad tiene de administrador a Alexandre Christensen Urpí.