Saunasport: piden su quiebra necesaria

Saunasport: piden su quiebra necesaria

Confidente VIP

Saunasport: piden su quiebra necesaria

La empresa es una de las principales fabricantes de saunas y zonas 'wellness'

20 junio, 2017 00:00

La compañía Fermín Puigdellívol, fabricante de derivados de la madera, ha instado ante el juzgado mercantil número 9 de Barcelona el concurso necesario de la empresa Saunasport. La administradora de esta última es Carmen Navarro Deix.

Según ha sabido este diario, antes de solicitar la declaración de concurso, la demandante promovió las reclamaciones pertinentes ante los juzgados de Barcelona. Estos le dieron la razón y dictaron ejecución, pero no se pudo llevar a cabo porque la sociedad ya no se encuentra en el domicilio conocido.

Empresa fantasma

Saunasport tiene cerrado el Registro Mercantil, debido al reiterado incumplimiento del depósito de las cuentas anuales. De hecho, todavía no ha entregado las de 2013, 2014 y 2015.

Además, la actividad y los elementos productivos se han traspasado a otra empresa, controlada por los mismos accionistas que Saunasport.

La demanda de concurso necesario sostiene que los socios de Saunasport han utilizado sociedades trufadas de testaferros y la empresa ha desaparecido del mapa.