Menú Buscar
Una de las participantes en el 'Cofares Digital Day' durante su ponencia.

Cofares presenta su oferta digital a las farmacéuticas

Más de 50 laboratorios acudieron al ‘Cofares Digital Day’ en Madrid

Redacción
1 min

Cofares Digital acercó sus propuestas online a la industria farmacéutica. Más de 50 laboratorios, como Pfizer, L’Oreal, Lilly y Normon, acudieron al ‘Cofares Digital Day’, que se celebró el jueves en el espacio The Heroes Club de Madrid. El grupo de distribución de medicamentos y productos sanitarios Cofares presentó en él sus proyectos para farmacias en el ámbito digital.

Globalpharma y Destino Salud son los nombres de estas iniciativas que, aunque se dirigen a las farmacias, necesitan la colaboración de los laboratorios. La directora general de Cofares Digital destacó la posición de Cofares en un “ranking privilegiado” respecto a las búsquedas sobre salud en Google.

El ‘ecommerce’ en farmacias

Alberto Pérez, miembro del equipo de Cofares Digital, presentó la oferta de ecommerce del grupo, Globalpharma. El objetivo, es introducir la industria farmacéutica a la venta de productos de parafarmacia por internet. La directora de planificación estratégica de la empresa, Belén Menéndez, fue la encargada de presentar Destino Salud, que pretende ofrecer una solución tecnológica que permita a las farmacias digitalizar los tratamientos de sus pacientes.