Menú Buscar
El exterior de un concesionario de Cecauto, que saca su sede social fuera de Cataluña / CG

Cecauto y 13 empresas se exilian de Cataluña

Las compañías radican en Barcelona, Gavà, Riells i Viabrea (Girona), Vielha y Viladecans

22.03.2018 10:38 h.
4 min

Cecauto Logística SL protagoniza el traslado de sede social más destacado este jueves, 22 de marzo. La compañía, con más de 30 años de historia, es una de las principales distribuidoras de recambios de automóvil en España. Cuenta con una red de almacenes y talleres asociados en las principales capitales, compuesta por un millar de puntos de venta. Su catálogo comprende 150.000 referencias.

La firma posee más de 50 millones en activos y un patrimonio neto de 16 millones. Su volumen de negocio asciende a 60 millones de euros anuales. Distribuye las marcas Mann, Lemforder, Metalcaucho, NGK, RoadHouse, SNR, UFI, Ajusa, Dayco, Valeo, Brembo, Schaeffler y Liqui Moly.

El cambio de domicilio implica salir de la avenida Segle XXI, en el polígono industrial Can Calderón de Viladecans e inaugurar nuevo cuartel general en la avenida de Suiza nº 1, de Coslada (Madrid). Cecauto tiene cerca de 200 empleados. Al margen de la mentada firma, este jueves también emprenden la marcha las siguientes sociedades:

Addavia SL, de producción cinematográfica y de vídeo. Se va de la calle Arizala de Barcelona, en el barrio de Les Corts, y reaparece en Sant Sebastià 83, de Maó (Menorca).

Aranetxe-Bat, inmobiliaria de Vielha (Lleida). Se escaquea a San Sebastián, calle Urbieta nº 5.

Bacc Asesores, de recuperación de impagados. Permuta Rambla de Catalunya 18 por Duque de Sesto 30, en Madrid.

Before The Rain SL, promotora inmobiliaria, y Carrots Comunicación SL e Infinito Azul SL, gabinetes de prensa y relaciones públicas. El terceto cambia la Diagonal barcelonesa, nº 618, por la calle Xacedos nº 2, de Miño (La Coruña).

Eficads Media Group, especialista en marketing digital por internet. Se muda de Tuset 20, en Barcelona, a la calle Serrano 93, de la capital.

Europaella Eventos Feriales SL, de Riells i Viabrea (Girona), dedicada a la restauración en eventos feriales fuera de España, conocida por la marca El Rincón de España. Emigra a la plaza de la Solidaridad nº 12, de Málaga.

General de Recambios, dedicada desde 1983 a la venta de recambios para carretillas elevadoras. Se deslocaliza de la calle Malats de Barcelona a Dean Martí 46, de Castellón.

Grupo Ferrer Interprise, comercial textil. Se ausenta de Pau Claris, en la capital catalana, para establecerse en calle Cervantes nº 24, de Gandía (Valencia).

Kasteel Artist Management, de servicios de marketing y comunicación publicitaria, así como de contratación de maquilladores, estilistas y montadores de espectáculos. Se trasplanta de la barcelonesa calle Bailén a Velázquez 53 de Madrid.

Pharma Prospect, fundada hace más de medio siglo para desarrollar nuevas soluciones en prospectos de los laboratorios farmacéuticos. Deserta de Gavà, polígono El Regàs, a avenida Juan Pablo II de Pinto (Madrid).

Visgargis 4000 SL, inmobiliaria. Se despide de Pau Claris 97, en Barcelona, y abre sede en la plaza Mané y Flaquer 6, de Hernani (Guipúzcoa).