Menú Buscar
La fachada del Hospital de Viladecans, en una imagen de archivo / CG

Benito Arnó y Copisa se adjudican la reforma del Hospital de Viladecans

Las constructoras ganan un contrato de 31,69 millones de euros, todavía pendiente de licitar otro para ampliar las instalaciones

14.05.2018 09:22 h.
1 min

Benito Arnó y Copisa se ocuparán de reformar y ampliar el Hospital de Viladecans. Las constructoras se han adjudicado el contrato de 31,69 millones de euros para hacerlo, a falta de otra licitación pendiente por otros 29,18 millones que incluye la ampliación de la parte de las instalaciones.

A las puertas de la adjudicación se quedaron Constructora Calaf y OHL, Guinovart (OHL) y Serom, que eran una de las 12 empresas y consorcios que concursaron, según explica este lunes Expansión. Constructora Calaf y OHL recibieron 98.89 puntos, frente a los 100 de la ganadora, y recurrieron el concurso ante el Tribunal Català de Contractes del Sector Públic, que lo desestimó.

Las obras del Hospital de Viladecansho durarán cuatro años y medio. Sus principales objetivos son integrar los edificios, hacer unos accesos nuevos, adaptar el complejo a la normativa y darle una imagen renovada, aunque se conservará la fachada principal.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información