Imagen del primer vuelo de Vueling entre Barcelona y Nador (Marruecos)
Vueling pone en marcha su nueva ruta entre Barcelona y Nador
La aerolínea del grupo IAG refuerza así su presencia en Marruecos, donde ya conecta Barcelona con otras ciudades del país como Marrakech, Tánger, Agadir, y Esauira, a las que añadirá Fez a partir de junio
Contenido relacionado: Vueling amplía su red desde Barcelona con nuevas rutas a Marruecos y Logroño este verano
Vueling ha estrenado este lunes una nueva ruta entre Barcelona y Nador, lo que amplía la conectividad entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el norte de Marruecos.
La ruta dispondrá de dos frecuencias semanales, los miércoles y los sábados, que se ampliarán a cuatro frecuencias por semana en los meses de verano: los martes, jueves, sábados y domingos.
Según explica la aerolínea del grupo IAG en un comunicado, Vueling refuerza así su presencia en Marruecos, donde ya conecta Barcelona con otras ciudades de dicho país como Marrakech, Tánger, Agadir, y Esauira, a las que añadirá también Fez a partir de junio.
El vuelo VY3316, el primero de la nueva conexión, aterrizó en Nador a las 21:46 horas del sábado 28 de marzo, marcando así el inicio de las operaciones regulares entre ambos destinos.