La aerolínea Vueling operará la ruta entre Barcelona y Madrid de forma temporal entre el 9 y 22 de febrero, una decisión que llega después de la crisis ferroviaria de los trenes de alta velocidad en España.
La compañía del grupo IAG programará dos vuelos diarios entre Barcelona y Madrid, con una limitación de precio de 99 euros en su tarifa básica (fly light).
Vuelos diarios
La ruta contará con esos dos vuelos diarios -cuatro trayectos- de lunes a viernes.
Las salidas se harán desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 07:30 y 19:25 horas; y desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas a las 09:25 y 21:20 horas.
El fin de semana dispondrá de un vuelo diario, con dos trayectos: el sábado despegará de Barcelona a las 7:30 horas y volverá desde Madrid a las 9:30 h. Y el domingo saldrá a las 19:25 h desde Barcelona y a las 21:30 h desde Madrid.
Con esta operativa, Vueling amplía de forma puntual su oferta para facilitar los desplazamientos entre las dos mayores ciudades de España, reforzando las opciones de viaje disponibles para los clientes.
“Desde Vueling, y con el compromiso de facilitar la movilidad de los ciudadanos, hemos trabajado para ofrecer una alternativa adicional que ayude a cubrir una necesidad existente durante el mes de febrero y que complementa la oferta de conexiones actuales del grupo IAG entre ambas ciudades”, ha manifestado Jordi Pla, director de Red y Estrategia de Vueling.
