Imagen de la sede de Philip Morris en Madrid

Imagen de la sede de Philip Morris en Madrid Cedida

Business

Philip Morris apuesta por el talento catalán para su nuevo Centro Digital de Servicios de Información en Valls

El proceso de selección en la localidad tarraconense tiene como objetivo cubrir las posiciones del nuevo 'Catalan DISC Hub'

Contenido relacionado: Philip Morris apuesta por un futuro sin humo

Llegir en Català
Publicada

Philip Morris comienza este 17 de diciembre su proceso de selección en Valls para la apertura de su nuevo Centro de Servicios de Información Digital (“Catalan DISC Hub”), que desde este municipio tarraconense dará servicio a fumadores adultos de toda Cataluña.

El proceso, iniciado este miércoles, representa una apuesta de la compañía por la generación de empleo en Cataluña, con foco en el talento local, el empleo femenino y la diversidad.

20 trabajadores

El Catalan DISC Hub de Philip Morris, según explica la empresa en un comunicado, dará ocupación inicialmente a un equipo de 20 personas, para el que se priorizará la búsqueda de talento local "con espíritu innovador y ganas de unirse a un proyecto disruptivo y transformador".

Según Philip Morris, en Cataluña hay más de un millón de fumadores, y este centro de información pretende convertirse en punto de referencia para todos aquellos aquellos que buscan realizar el cambio a las nuevas alternativas libres de humo.

Apertura a principios de 2026

El nuevo centro, que será operado por la empresa KONECTA, abrirá sus puertas a principios de 2026 y se ubicará en el centro de Valls, en un espacio actualmente en proceso de renovación por parte de una empresa local.

Para la selección, según Philip Morris, es clave la colaboración con el Ayuntamiento de Valls, que ha cedido un espacio en el que, desde hoy, se llevará a cabo todo el proceso de captación y reclutamiento de talento de la comarca.

La compañía explica que, una vez realizada la selección de todas las posiciones, incluida la del director del centro, el equipo pasará por un proceso de formación a lo largo de enero.

Según Jorge Soler, responsable del proyecto en Philip Morris, “en el contexto actual, en el que sigue existiendo una gran desinformación sobre las nuevas alternativas, estamos convencidos de que nuestra apuesta por el talento local en este nuevo centro en Valls será clave para ofrecer un servicio de calidad en catalán, adaptado a lo que nos piden nuestros consumidores en Cataluña”.