El sr Robert Newmark y Nafari Ocean S.L ejercen su derecho de rectificación al amparo de lo dispuesto en la LO 2/1984 respecto a la publicación digital de CRÓNICA GLOBAL del 5 de diciembre del 2025, titulada Los okupas del Hotel Palace entraron en España gracias a un 'testaferro' del 'caso Negreira' afirmando que:
"Nafari Ocean, S.l., se constituyó en España a través de un despacho de abogados, Toda & Nel-lo, de manera normal y trasparente. Mr. Robert Newmark es el único administrador y socio de Nafari Ocean S.L. que nunca ha sido gestionada ni controlada por Raúl Pons Serraclara, ni es sociedad instrumental o pantalla de terceros.
Nafari Ocean, S.l., es titular de un contrato de arrendamiento firmado en junio de 2024 sobre el Bluesman Cocktail Bar, ostentando posesión y responsabilidad del local, existiendo procedimientos judiciales en curso entre Nafari Ocean, S.l.,y Royal Blue Bird S.L.U, en relación a dicho arrendamiento. Las actuaciones de desahucio señaladas han sido suspendidas después de que el juez analizara los presuntos incumplimientos de Royal Blue Bird S.L.U (El Palace Hotel) y admitiera la oposición presentada por Nafari Ocean, S.l..
No existe ninguna prohibición en vigor que impida a Mr. Thomson-Moore gestionar restaurantes o negocios de hostelería en el Reino Unido. Y existen procedimientos judiciales pendientes que versan sobre la validez y ejecución del contrato de arrendamiento, diversos incumplimientos y actos atribuibles a Royal Blue Bird S.L.U., y el impacto económico de los mismos en Nafari Ocean, S.l."