Entrada a la discoteca Boris de Barcelona

Entrada a la discoteca Boris de Barcelona LUIS MIGUEL AÑÓN Barcelona

Business

Costa Este inaugura la discoteca 'Boris' en la antigua sala Bacarrá

El local, junto al Turó Park, será el primer establecimiento de Costa Este liderado por la segunda generación: Ramon y Jorge Bordas

Contenidos relacionados: Última noche en Bacarrá: cierra el 'strip club' decano de Barcelona tras 30 años

Publicada
Actualizada

El icónico local que albergó durante tres décadas el club de striptease Bacarrá, junto al Turó Park, ha renacido con el nombre de Boris de la mano de Grupo Costa Este, la empresa de ocio nocturno liderada por la familia Bordas.

Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Bori i Fontestà, de la que toma su nombre, busca atraer a un público treintañero de la zona alta de la ciudad, ofreciendo un ambiente "moderno, elegante y exclusivo".

Aforo de 300 personas

Con una decoración completamente renovada y un aforo reducido para unas 250-300 personas, Boris se inspira en la mítica sala Raspoutine de París.

El espacio ha sido reformado completamente y se ha concebido como un lugar en el que converge la elegancia de un club moderno con una decoración trabajada al detalle. Predominan el terciopelo, los toques dorados y un juego de luces que genera una atmósfera inmersiva.

Interior de la discoteca Boris del grupo Costa Este

Interior de la discoteca Boris del grupo Costa Este LUIS MIGUEL AÑÓN Barcelona

Reforma completa

Además, el club incorpora un sistema de insonorización, iluminación y decoración de vanguardia, diseñado para ofrecer una experiencia de alto nivel a los amantes de la música electrónica, que podrán disfrutar de una programación en la que coexistirán diferentes estilos, desde el afro-house, house, tech house, melodic tecnho junto a ritmos en auge como afrobeat y amapiano.

El local abrirá de jueves a sábado, con horario de 23:59 a 05:00 los jueves con entrada a partir de los 23 años, y hasta las 06:00 los viernes y sábados con entrada de a partir de los 27 años.

Segunda generación

Grupo Costa Este, conocido por gestionar locales de gran formato como Opium, Pacha y Bling Bling, apuesta con Boris por un concepto de club premium que viene a "llenar un vacío" en la oferta de ocio nocturno de la zona.

Boris será el primer establecimiento liderado por la segunda generación de Costa Este, Ramon y Jorge Bordas.