Una imagen de la tercera edición de The District

Una imagen de la tercera edición de The District The District

Business

La polémica feria The District pondrá este 2025 el foco en el mercado de oficinas

El congreso, que ha sido atacado los últimos años por manifestantes antidesahucios, plantará bandera en Barcelona este septiembre

Contenidos relacionados: The District celebra su tercera edición con previsión de reunir a 12.000 asistentes en Barcelona

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El evento inmobiliario enfocado en el capital The District pondrá el foco en la transformación que vive el mercado de oficinas en su próxima edición, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Barcelona.

En concreto, el encuentro analizará la recuperación de los espacios de trabajo y los nuevos modelos que están captando la inversión, según han adelantado en un comunicado la empresa organizadora Nebext.

Transformación de oficinas

Directivos de firmas como Deloitte, Hill International, Schneider Electric, Microsoft, Keys REIM o Merlin Properties, entre otros, compartirán sus puntos de vista sobre los cambios en este segmento del inmobiliario.

The District dedicará un foro exclusivo a analizar la transformación de los espacios de trabajo para adaptarse a las exigencias actuales, en un contexto de recuperación del sector.

El presidente del congreso The District, Juan Velayos

El presidente del congreso The District, Juan Velayos

Los organizadores del evento apuntan a que las previsiones de crecimiento al alza, la inflación moderada y los recortes en los tipos "está impulsando el apetito inversor hacia los espacios de trabajo".

Polémicas pasadas

El congreso que organiza Juan Velayos fue atacado por activistas de la plataforma antidesahucios, en el que manifestaron su oposición a "la especulación de la vivienda y los alquileres de alta demanda".

Durante la feria, los manifestantes lanzaron pintura e increparon a diversos directivos del sector inmobiliario, como al CEO de Merlin, Ismael Clemente, quien terminó diciendo a los Mossos d'Esquadra: "¿A la perroflauta le pega usted la bofetada usted o se la pego yo?".