Rubíes de la colección RABAT
La colección de RABAT rinde homenaje a "la maestría artesanal y la luz eterna de las gemas"
La serie Precious Stones incluye piezas de alta joyería con rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes
Otras noticias: Así es el plan secreto del Hotel Arts para transformar el frente marítimo de Barcelona
La firma de alta joyería RABAT presenta su colección que con rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes de la máxima calidad crean piezas únicas, con el objetivo de "capturar la esencia más pura de cada piedra y convertirla en una joya extraordinaria", según ha informado la propia marca.
La colección Precious Stones quiere rendir homenaje a la maestría artesanal y al efecto especial que aportan a sus piezas las gemas que utilizan para adornarlas. Estas joyas narran historias a partir de los significados ancestrales que tienen tanto las piedras preciosas como los colores que las caracterizan.
Alta joyería
Para garantizar la calidad en sus piezas RABAT ha realizado una búsqueda exhaustiva buscando gemas con colores intensos que cumplan sus criterios de aspecto, brillo y personalidad. Los diamantes también se han elegido por un sistema riguroso de evaluación siguiendo los estandares de calidad más altos, para realzar al máximo la majestuosidad del conjunto.
En la colección Precious Stones, los rubíes con su rojo profundo personalizan la pasión. Estas gemas simbolizan la fuerza vital y el coraje. Las esmeraldas por su parte simbolizan la armonía, la renovación y según los ideadores de la linea la energía de esta joya esta ligada a lo eterno. No obstante, los zafiros añaden calma al conjunto y representa la claridad y la sabiduría. Por último, el diamante, clásico y atemporal, otorga a la colección su"brillo iridiscente".
Collar de la colección RABAT Precious Stones RABAT
La firma
RABAT empezó como un pequeño taller joyero situado en la capital catalana que abrió por primera vez hace casi cincuenta años, en 1977. La firma es miembro del Responsible Jewellery Council (RJC) para destacar su compromiso como empresa que promueve las prácticas responsables, éticas y sociales en la cadena de suministro.
Actualmente, la marca se encuentra también en Madrid, Valencia, Tarragona, Ibiza y Sevilla y en los últimos años se ha ido convirtiendo en una firma prestigiosa a nivel internacional en el ámbito de la alta joyería.