Una tienda de Big Fish

Una tienda de Big Fish Grupo Moure

Business

Big Fish (Grupo Moure) sigue creciendo: abre dos nuevas tiendas inteligentes en Ibiza

Las tiendas de la marca catalana permiten a los clientes seleccionar productos y pagar de forma automática al salir gracias a cámaras, sensores e inteligencia artificial

Relacionado: Tiendas inteligentes 24 horas: una empresa catalana de gasolineras importa el formato comercial que arrasa en Asia

Publicada
Actualizada

Big Fish, la red de tiendas inteligentes del holding catalán Grupo Moure, acelera su expansión con la apertura de dos nuevos locales en Ibiza. Con esto, la marca se acerca a su objetivo de sumar entre diez y quince puntos de vuenta al cierre del año. 

En un comunicado, la marca ha resaltado que estas nuevas tiendas representan "un paso importante" en su hoja de ruta, puesto que este territorio balear es un "enclave estratégico" para la empresa. 

Cinco tiendas

El concepto de las tiendas inteligentes consiste en comprar sin pasar por caja, gracias a un sistema de cámaras, sensores e inteligencia artificial que reconoce los productos y procesa el pago a la salida del cliente.

Con estas aperturas, Big Fish suma ya cinco tiendas, tras las ubicadas en Cataluña (Molins de Rei, Alella y Mataró), ubicadas junto a estaciones de servicio Autonetoil y centros de lavado Elefante Azul, todas parte del Grupo Moure.

Innovación y funcionalidad

El consejero delegado de Big Fish, David Casanovas, ha resaltado que Ibiza se alinea con la visión de la marca de crear espacios experienciales, pensados para una comunidad que valora la innovación, la estética y la funcionalidad.

Las nuevas tiendas ofrecen una amplia variedad de productos, desde bebidas y snacks hasta hielo, artículos de parafarmacia y accesorios tecnológicos para dispositivos electrónicos.