El club de directivos Smart Meeting Barcelona se ha adentrado en la ciberseguridad y la promoción inmobiiiaria. La reunión estable de ejecutivos, cuya vocación es lograr acuerdos económicos entre las partes, celebró otro encuentro que contó con más asistentes si cabe y dos invitados de los sectores citados.
Ocurrió hace unos días en el ME by Meliá de la Ciudad Condal, donde la pata barcelonesa de Smart Meeting celebró otra edición. Al evento acudieron Txema Cancio, consejero delegado en Kuantia Analytics, que desgranó una ponencia sobre reputación digital, y representantes dela empresa navarra Victorino Vicente.
Éstos explicaron los fundamentos de la promoción inmobiliaria, que les ha llevado a participar en la construcción de algunas obras industriales en Cataluña.
Inmobiliario
Como en los encuentros anteriores de Smart, destacó la presencia de directivos del sector inmobiliario, que explicaron su experiencia en la industria.
Ejerció de cicerone Toni Pérez, director de negocio de la inmobiliaria de lujo Patricia Emerald (PM), que se especializa en los activos de superlujo en territorio nacional.
Club de negocio
Este cónclave regular de ejecutivos se repite en diferentes ciudades españolas. En Barcelona, como en el resto del país, tiene como objetivo generar tratos entre los miembros.
Para facilitar los deals, Smart Meeting cuenta con una aplicación de móvil propia.
400 miembros en toda España
Por ahora, el club cuenta con cerca de 400 miembros en toda España. En los últimos años, ha logrado impulsar operaciones por valor de ocho millones de euros entre sus miembros.
El foro de networking presume del apoyo de empresas como Hispacold, FS Shipping, Diverfruit, Familia Fernández Rivera, Andersen, Dermax, Mutua Tinerfeña y Commodities y Global World Services, entre otras.