
Pescadero
Se buscan trabajadores en Barcelona: jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde
La empresa alemana ofrece 56 ofertas de empleo en varias partes de España
Otras noticias: Se buscan trabajadores en Cataluña: 400 puestos para la campaña de verano en supermercados
Noticias relacionadas
La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales, Makro, tiene activas 56 ofertas de empleo con numerosas vacantes para trabajar en sus tiendas de toda España. Los perfiles que más demanda el grupo son los de gestor comercial, auxiliares de caja, preparador de pedidos y personal de productos frescos.
Makro ofrece unas condiciones laborales más que llamativas, basadas en contratos indefinidos, fijos-discontinuos o temporales, a tiempo completo o parcial, según los casos. Gracias a esta variedad, es fácil dar con un puesto que se ajuste a tu disponibilidad. Así, las rutinas varían de un puesto a otro; por ejemplo, para las posiciones de mozo de almacén se establecen turnos nocturnos o rotativos, mientras que para tiendas los turnos son rotativos de lunes a sábado.
Esta es la vacante que ofertan en Cataluña.
- Profesional de pescadería en Barcelona: contrato a jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde.
Cómo enviar el CV
Para inscribirte a las ofertas de empleo y conseguir un puesto de trabajo en Makro, debes de presentarte como candidato ante el equipo de recursos humanos de la empresa. Para ello, es importante que cuentes con una hoja curricular acorde con la vacante donde se especifiquen los cursos, experiencia y titulación académica. Una vez que lo tengas listo, tienes que enviar el currículum, siguiendo estos pasos:
- Entra en el portal de empleo de Makro.
- Lee las características de los puestos.
- Pulsa en 'aplicar'.
- Carga el CV.
- Rellena el formulario.
- Escribe un breve mensaje de contratación.

Makro
Makro España
Makro es una compañía multinacional líder en distribución mayorista y parte del grupo alemán Metro, que comercializan productos, soluciones y servicios a más de 900.000 clientes. En septiembre de 1972, abrieron su primera tienda en Madrid, introduciendo el concepto de Cash & Carry en España.
A lo largo de estos 50 años de historia, han ido evolucionando y enfocándose, cada vez más, en el cliente hostelero, para ofrecerle una experiencia de compra multicanal y adaptada a sus necesidades. En la actualidad, son un equipo de más de 3.500 colaboradores distribuidos entre tiendas, plataformas y oficinas en 15 comunidades autónomas.