Publicada

Fluidra logró ingresos de 563 millones de euros en el primer trimestre de 2025, un 7% más que en el mismo periodo del pasado ejercicio. La comparativa se ajusta al 5% con el efecto del tipo de cambio y las modificaciones en el perímetro.

El fabricante de componentes para piscinas ha adelantado este detalle de su desempeño al inicio del ejercicio con motivo de la celebración este martes del Capital Markets Day.

En esta reunión con inversores, Fluidra presentará sus líneas y objetivos estratégicos para los próximos años. Un plan que el mercado esperaba hace tiempo pero que la compañía ha demorado, a la espera de establecer una cierta estabilidad tras la crisis energética y el incremento del precio de las materias primas.

De acuerdo con un comunicado de información privilegiada remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Fluidra tiene previsto dar a conocer el detalle de las acciones que lleva a cabo para acelerar su crecimiento y hacer posible que sea sostenible y rentable. 

Mejora en todas las geografías

El objetivo marcado por la empresa que preside Eloi Planes es garantizar una creación de valor continua para el accionista.

La cotizada catalana también ha adelantado que las cifras de ventas han mejorado en todas las geografías en las que opera. No obstante, ha emplazado a los inversores al próximo mayo para revelar más detalles sobre su desempeño durante los tres primeros meses de 2025.