Joseph Cavalcante, nuevo director general de Tous para Estados Unidos

Joseph Cavalcante, nuevo director general de Tous para Estados Unidos EUROPA PRESS

Business

Tous incorpora a Joseph Cavalcante como director general para Estados Unidos

Giordano Reffatto mantiene su puesto como director de ventas global

Más información: Los Tous recuperan el 100% de su firma joyera tras recomprar el 25% a Partners Group

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

La joyería Tous ha incorporado a Joseph Cavalcante como director general en Estados Unidos. El empresario se encargará de liderar las operaciones de la compañía en este mercado, han informado este martes en un comunicado.

Lina Lopera, por su parte, asume un nuevo cargo como directora de 'Americas own markets business' en México, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico, de donde es directora general Yary TorresGiordano Reffatto mantiene su puesto como director de ventas global.

El consejero delegado de Tous, Carlos Soler-Duffo, ha explicado que estos nombramientos refuerzan el compromiso de la empresa "con la expansión internacional y el fortalecimiento en países clave", adaptando su estrategia global a las particularidades de cada mercado.