
Un avión de Vueling
Vueling cancelará su ruta entre Barcelona y Madrid a partir del 30 de marzo
Los viajeros podrán seguir comprando billetes para viajar entre ambas ciudades en la página web de la aerolínea, aunque será Iberia la que opere los vuelos
Contenido relacionado: Vueling reduce el 9,5% de las emisiones de CO2 por pasajero en 2023
Noticias relacionadas
La aerolínea Vueling dejará de operar desde el 30 de marzo la ruta entre Barcelona y Madrid, que quedará cubierta por los vuelos de Iberia, también integrante del grupo IAG.
La compañía, que ofrece hasta ahora tres vuelos diarios entre ambas ciudades, ha reestructurado sus operaciones de cara al próximo verano con el objetivo de crecer en las rutas con mayor "potencial", según fuentes de la aerolínea.
El 29 de marzo será el último en el que los aviones de Vueling harán la ruta Barcelona-Madrid, según avanzó La Vanguardia. Aunque los billetes para los trayectos operados por Iberia se podrán seguir adquiriendo a través de la página de ambas compañías.
Más vuelos a Canarias y Baleares
Vueling prevé incrementar el próximo verano un 9% los asientos ofertados desde Barcelona. Entre las rutas reforzadas, aumentará un 21% la oferta hacia Canarias y un 7% los destinos de Baleares, según la compañía.
En total, la aerolínea prevé una oferta conjunta de cerca de 16 millones de asientos desde Barcelona el próximo verano.
Su operativa se reforzará con tres aviones adicionales para mejorar su conectividad con destinos nacionales e internacionales "clave", según ha señalado a Efe la aerolínea.