
Imagen de archivo de Enrique de Solís, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio en By Salomon
By Salomon incorpora a Enrique de Solís como nuevo responsable de desarrollo de negocio
Con este movimiento, los hermanos Harry y Toni Serra Moreno pretenden reforzar el crecimiento de la cartera hotelera
Más información: By Salomon acelera su expansión con siete nuevos hoteles en medio año
Noticias relacionadas
By Salomon Hospitality, la gestora hotelera de los hermanos Harry y Toni Serra Moreno, ha anunciado el nombramiento de Enrique de Solís Tello como nuevo director de Desarrollo de Negocio de la firma.
Con este movimiento, la sociedad pretende impulsar el crecimiento y la expansión de la cartera de hoteles. En los tres últimos años, de Solís ha formado parte del equipo de inversiones de Millenium Hospitality. Dicha sociedad se dedica a los equipamientos de lujo.
By Salomon acabó 2024 con un total de 15 hoteles en cartera. Un año que supuso un récord para la compañía en cuanto al cierre de nuevas operaciones, con prácticamente una por mes, y que le permitió afianzarse como una firma de referencia en el panorama hotelero en España.
Operaciones en España, Portugal y Hungría
A lo largo del año pasado, la firma barcelonesa aseguró haber comprometido 40 millones de euros en varias operaciones para ampliar su porfolio en ciudades como Barcelona, Sitges, Valencia, Granada, Oporto, Lisboa y Budapest.
También anunció la apertura de Finca Victoria, su primer hotel de gran lujo situado en Sa Riera (Begur) para la próxima primavera, que ha supuesto una inversión de 12 millones de euros y gestionará Majestic Hotel Group.
En el porfolio de By Salomon figuran operaciones de compra y alquileres a largo plazo con diferentes tipos de propietarios, desde familias que gestionan sus propios hoteles hasta inversores privados. La gestora trabaja para ser la solución de referencia en situaciones en las que familias o pequeños grupos hoteleros piensan en la posibilidad de deshacerse de sus activos por no querer abordar el reto de su modernización.