La patronal de ocio nocturno Fecalon busca aportaciones de todo tipo para ayudar a que los Reyes Magos lleven detalles a 1.000 niños. La organización empresarial ha lanzado una año más la campaña Un juguete, una sonrisa, con la que busca que la magia de la Navidad llegue a todos los hogares de Barcelona.
Fuentes de la asociación empresarial han explicado que este año buscan aumentar el número de menores beneficiados por la iniciativa. En esta ocasión serán hasta un millar los agraciados. Fecalon cree poder hacerlo con la ayuda de Ágape Intercultural, un ente solidario con sede en la Ciudad Condal.
Donaciones abiertas
La patronal y la asociación filantrópica piden donaciones hasta el paso de sus Mágicas Majestades por la capital catalana. Los juguetes para los Reyes se pueden llevar al local de la entidad, situado en el número 4 de la calle Riereta de Barcelona.
A su vez, las donaciones económicas para apoyar el proyecto se pueden aportar al Bizum 696004975 y el número de cuenta de Caixabank ES 35 20113674262200026397.
Veinte aniversario
Cabe recordar que la organización empresarial celebró hace unas semanas su 20 aniversario en Barcelona. Fecalon premió a directivos, promotores y disyóqueis históricos de la noche catalana.
Asimismo, el secretario general, Fernando Martínez, pidió diálogo a las administraciones, recordando que los operadores son un aliado para que la noche conviva de forma armoniosa con la vida vecinal.