Javier Peteiro (Alcampo) y Marta Angerri, directora general de Comerç, hoy en Diagonal Mar

Javier Peteiro (Alcampo) y Marta Angerri, directora general de Comerç, hoy en Diagonal Mar Cedida

Business

Alcampo invierte 9 millones en su 'híper' de Diagonal Mar

Publicada
Actualizada

Alcampo ha inaugurado de nuevo hoy su hipermercado situado en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, en el que ha invertido 8,6 millones de euros en una remodelación completa. La cadena de gran consumo ha actualizado el espacio de compras, que ocupa unos 11.000 metros cuadrados en la planta cero del complejo de shopping

En un comunicado, la firma ha precisado que la remodelación coincide con el 23 aniversario del comercio, que abrió sus puertas en 2021, siendo el quinto que Alcampo abría en la Ciudad Condal. 

Ahora, en su nueva etapa, el espacio renace con un fuerte compromiso con la innovación, sostenibilidad, experiencia de compra y una apuesta por el producto. 

"Compromiso con Barcelona"

En el acto de reapertura, al que ha acudido Marta Angerri, directora general de Comercio de la Generalitat de Cataluña, la cadena ha querido "reafirmar su compromiso" con Barcelona y sus vecinos. 

"Reabrir ahora es una forma de agradecer la confianza y la fidelidad que los barceloneses han depositado en nosotros durante todos estos años", ha señalado Javier Peteiro, el director de Alcampo Diagonal Mar. 

Alimentación

Durante el recorrido de las instalaciones, el propio Peteiro ha explicado que se han reformado de forma integral todos los espacios, resultando en un comercio "más moderno, eficiente, experiencial y adaptado a las necesidades de compra del cliente". 

El foco del establecimiento es la alimentación, con el 70% de la superficie dedicado a este segmento, que prioriza los productos frescos y locales. 

Bistró

En la nueva distribución destaca un bistró gastronómico de 500 metros cuadrados situado dentro del hipermercado, donde los clientes podrán consumir hasta 65 platos preparados diferentes y listos para degustar. 

Las propuestas las ha diseñado la chef ejecutiva de Alcampo y cuentan con la revisión del responsable de nutrición de la compañía. En paralelo a ello, la marca ha renovado los mostradores de carnicería, frutas y verduras, ha creado un vivero de pescadería y un rincón de congelados a granel.