Los impulsores de la Pensión Mimosas en Madrid

Los impulsores de la Pensión Mimosas en Madrid

Business

Tres cocteleros de Barcelona irrumpen en la noche de Madrid

Publicada

Tres catalanes irrumpen en la noche madrileña con la apertura de la coctelería Pensión Mimosas. El local está bendecido por la nueva movida madrileña, de la que forman parte Edgar KerriLaura Vandall, miembros de la beautiful people madrileña y poseedores de la agenda de contactos más cotizada de la capital.

Junto a Kerri, los otros dos empresarios catalanes que han dado el salto a la capital son Juanillo Falcón, conocido el Rey del Born por sus negocios de crepes y cócteles en este barrio barcelonés, y Marc Álvarez, barman de Sips, el mejor bar del mundo el año pasado.

Edgar Kerri, el restaurador que 'conoce a todo el mundo'

Para aterrizar sobre seguro en Madrid se han aliado con el ya mencionado Edgar Kerri, uno de los grandes nombres de la noche madrileña. Este empresario natural de Sitges posee el club ChaChá, el Club Malasaña, el bar Lucky Dragon, la coctelería ChinChín o el club social El Internacional, entre otros.

Kerri no sólo es un afamado empresario, sino un facilitador y relaciones públicas sobre el que orbita la nueva movida madrileña. Además de ser manager del actor Aron Piper, guarda estrecha relación con Los Javis, Natalia Lacunza, Jedet, Jon Kortajarena, Hiba Abouk o incluso con Dua Lipa.

Dua Lipa bendice el local

La aventura de estos intrépidos cocteleros se consumará en la calle del Marqués Viudo de Pontejos, número 9, al lado de la puerta del Sol. Aunque está ultimando su apertura al público, ya ha recibido la visita de algunos ilustres invitados, como la cantante Dua Lipa, que ahora vive entre Barcelona y Madrid. De hecho, la semana pasada la autora cenó en El Gresca de la calle Provença.

La Pensión Mimosas contará con tres alturas y estará ambientada, como el propio nombre indica, en una de las típicas pensiones que pueblan el centro de la capital.

'Spa', futurismo y los mejores cócteles de Madrid

En la planta baja habrá una suerte de spa y sauna reconvertidos en discoteca, la planta media se parecerá al lounge de un hotel con tendencias futuristas y la planta superior estará ocupada por Marc Álvarez, el mago del cocktail de Sips.

La ambientación de la discoteca lleva el sello de Pilar Zeta, directora creativa de videoclips de Lil Nas X, Coldplay o Camila Cabello y polifacética artista argentina.