Creand (Crèdit Andorra) ha celebrado este lunes por la tarde el acto de inauguración de su nueva oficina en La Seu d'Urgell, la "primera" sucursal de un grupo financiero andorrano en la capital de esta comarca de Lleida.
El director de la oficina, Josep Vives, ha destacado que están "muy contentos" con el interés que ha generado su presencia el pasado 1 de agosto, cuando abrieron las puertas de la sucursal, informa Creand en un comunicado.
Vives, con un largo recorrido en banca tanto en la Seu d'Urgell como en Andorra, se ha mostrado orgulloso de dirigir este proyecto, que ha empezado con una "gran acogida por parte de muchas personas y empresas" del Pirineo.
Asistentes
A la inauguración también han ido el presidente de Creand, Antoni Pintat, el consejero delegado, Xavier Cornella, y el presidente de Creand Wealth Management, Diego Fernández de Henestrosa, entre otros directivos del grupo financiero andorrano.
Además, han asistido el ministro de Finanzas de Andorra, Ramon Llados, y el alcalde de la Seu d'Urgell, Joan Barrera, y el representante personal del Copríncipe de Andorra y arzobispo de Urgel, Eduard Ibáñez.
El acto también ha contado con la presencia del embajador de España en Andorra, Carlos Pérez-Desoy, y la delegada de la Generalitat en Andorra, Anna Vives.
La nueva oficina de la Seu d'Urgell, que depende de la filial española del grupo Creand, está situada en el número 13 del paseo Joan Brudieu y está diseñada para ofrecer una "atención personalizada" y con espacios diferenciados y adaptados a las necesidades de cada cliente.