El centro de ocio termal de Andorra, Caldea, reabrirá la gran laguna al público el próximo 27 de julio con unas instalaciones totalmente renovadas.

El emblemático espacio estrenará una decoración minimalista y moderna, con revestimientos y pavimentos blancos. Además contará con una espectacular iluminación al fondo de la laguna que la transforma en un cielo estrellado, una nueva zona de jardines y un escenario para espectáculos. 

Nuevos accesos

Este verano, Caldea inaugura unas nuevas modalidades de acceso al spa. El Acceso Caldea Classic es ideal para todos los públicos mayores de 5 años, incluye la entrada grande laguna, la laguna panorámica, los indo romanos y la sauna y hammam.

El Acceso Caldea Plus, para mayores de 12 años, incluye la entrada en todas las instalaciones del Acceso Caldea Classic, además del famoso baño de pomelos y el de limones situados a la planta superior.

Por último, el Acceso Caldea Premium, se reserva a mayores de 16 años y es la entrada más completa que da acceso a todas las instalaciones, entre ellas, la gran laguna reformada, la laguna interior de 3 niveles, la sauna cromática con pared salina y la cabina de hielo.

La torre de Caldea vista desde la lacuna exterior de Inúu Caldea

Espectáculos y gastronomía

La gran laguna será también el centro neurálgico del nuevo espectáculo que Caldea estará disponible entre el 9 y el 25 de agosto, que combinará acrobacias y danza urbana. 

Además, el restaurante Blu comienza una nueva etapa que pone en valor los sabores de los productos de la tierra para ofrecer una cocina actual, desenfadada y equilibrada a través de una carta completamente renovada.

Noticias relacionadas