El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, ha manifestado en el acto de clausura del Programa Women to Watch 2024 de PwC  que “el talento será el gran activo que permitirá competir a las empresas en el entorno actual. Lo es hoy y lo será, en mayor medida, en el futuro”.
Ha explicado que “en un entorno de amplia incertidumbre económica, de rápidos cambios empresariales y, sobre todo, de crecientes conflictos geopolíticos, la importancia del capital humano no hace sino aumentar. Las crecientes tensiones entre territorios dividen y fuerzan inversiones para la autonomía estratégica de las distintas economías, exigen inversión en activos industriales y, por supuesto, en desarrollo de conocimiento y capacidades”.

"Women to Watch"

El programa Women To Watch está destinado a impulsar la presencia de mujeres directivas en los Consejos de Administración de las empresas.
El directivo también ha señalado la apuesta de PwC por la mujer en el trabajo. “La diversidad de género forma parte del ADN de la firma, porque sabemos que la economía moderna no puede funcionar ya sin todo el capital humano disponible”, También ha explicado que de las 1.500 personas que se han incorporado este año en PwC, más de la mitad son mujeres.

Noticias relacionadas