"Return my parcel" es el nuevo portal de devoluciones internacionales de SEUR, que flexibiliza la logística inversa con un proceso más cómodo para todos los usuarios, y que ya está disponible en 23 países pertenecientes a la red de Geopost.
Este nuevo servicio da acceso a los consumidores a solicitar una o varias devoluciones en la misma expedición sin intermediarios a través de SEUR. También permite la posibilidad de devolver los paquetes que se deseen desde un punto de recogida de la Red "Pickup", la cual dispone de más de 100.000 puntos activos.
Consumidores y empresas
Particulares y empresas podrán usar el servicio. Las compañías que utilicen "Return my parcel" podrán personalizar el portal con la imagen de su marca, así como también podrán recibir feedback de sus clientes, ya que se incorpora un espacio para que los consumidores incluyan el motivo de la devolución del producto.
Además, esta solución permite centralizar a las compañías todas las devoluciones de carácter internacional en un solo espacio, lo que facilita toda la gestión.