La EAE Business School de Barcelona ha celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona la ceremonia de graduación del presente curso, con la participación de 1.800 alumnos que han completado su formación en la escuela de negocios; un acto en el que Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de Grupo Tous, ha actuado como madrina.
En su intervención, la empresaria ha instado a los alumnos a aprovechar la formación recibida en la escuela para desarrollar su propia curiosidad, una combinación que allanará su camino hacia el éxito.
Homenaje a los padres
Tous, acompañada por el presidente de Grupo Planeta, José Crehueras, ha homenajeado la figura de los padres, a través de una semblanza de los suyos, artífices del imperio de joyería y complementos que lograron forjar y que cuenta en la actualidad con 600 establecimientos en 40 países.
"Mis padres formaron un gran tándem en la vida personal y profesional, en el que siempre hemos visto a mi madre como el corazón y a mi padre como la cabeza. Mi madre creaba y mi padre buscaba fórmulas para hacer realidad esas creaciones", ha recordado.
Tous ha animado a los alumnos a revisar su propia brújula, como objetivo prioritario tras acabar su formación. "Esta brújula es vuestro propósito, es decir, vuestro por qué, la motivación por la que cada uno hace lo que hace, vuestra razón de ser y el impacto que genera en vuestro entorno".