Bemypartner empieza 2024 por todo lo alto. La agencia de comunicación fundada y liderada por Montserrat Arias acaba de mudarse a unas oficinas ubicadas en el paseo de Gràcia de Barcelona, la milla de oro de la capital catalana.
En concreto, la empresa ocupará un espacio de 300 metros cuadrados en el número 55 de la céntrica avenida. Recientemente, Bemypartner también anunció la ampliación de su sede en Madrid coincidiendo con el décimo aniversario de la firma.
Foco en bienestar
El gabinete, que cuenta con cerca de 20 trabajadores, cerró 2023 con récord de facturación y aspira a mejorar su giro este año. "Desde la nueva oficina de Barcelona esperamos continuar con el crecimiento para a medio plazo situarnos en el top 10 del sector en los próximos años", explica Arias.
Las nuevas oficinas se hallan en una ubicación privilegiada, muy cerca de la Casa Batlló y en uno de los puntos neurálgicos de la actividad económica de la ciudad. Se trata de una "elección estratégica", comenta Arias, quien suma a sus años de experiencia una presencia destacada en los círculos empresariales locales, como el Círculo Ecuestre o la delegación catalana de Eje&Con.
Bemypartner tiene un enfoque multisectorial pero se ha especializado en el área del bienestar, donde cuenta con clientes como Club Metropolitan, Nestlé Purina, Nestlé, Eurofragance, Solgar, Impress y Equivalenza, entre otros. La agencia también presta servicios a empresas vinculadas al turismo, al ocio, la consultoría y la moda.