El grupo de comunicación global especializado en finanzas Forbes y la escuela de negocios Sagardoy Business & Law School han presentado este jueves la iniciativa conjunta Forbes Sagardoy Business School, dedicada a la formación ejecutiva de alto nivel.

Según explican, el objetivo principal de esta alianza es ofrecer programas de formación executive que equipen a los líderes empresariales con las habilidades, el conocimiento y la visión necesarias para abordar los desafíos cambiantes del mundo empresarial actual y del futuro.

En formato presencial o virtual, esta unión ofrece programas ejecutivos ideados para cubrir las necesidades que se presentan hoy en día en varios sectores profesionales. Los programas abordan áreas clave del entorno empresarial, incluyendo sostenibilidad, innovación, liderazgo, negocios y gestión del talento. Contarán con la participación de empresas líderes en el sector del lujo, así como con expertos en diversas áreas de especialización.

Formaciones

Según explican, Customer Experience en la Excelencia del Lujo está diseñado para profesionales del sector del lujo y aborda la prioridad empresarial de la Experiencia del Cliente, según explican.

El valor de la Diversidad: Diversidad, Equidad, Inclusión y Accesibilidad ofrece una guía para líderes que buscan cambios culturales y organizacionales sustanciales

IA: Transformando Negocios e Industrias acompaña a las empresas en el proceso de transformación generado por la Inteligencia Artificial generativa

Leadership Essentials: Impulsando tu trayectoria apoya a los líderes en su transición, equipándolos con habilidades para influir positivamente y anticiparse a los cambios

Asimismo, Sostenibilidad Corporativa: Claves para el futuro proporciona herramientas para integrar criterios ASG y responder a los desafíos de la sostenibilidad.

Programas a medida

Forbes Sagardoy Business School, por otra parte, ofrecerá la posibilidad de diseñar programas a medida destinados a aquellas empresas con desafíos y objetivos específicos, en los que se tienen en cuenta la singularidad de cada organización: desafíos empresariales, flexibilidad y adaptabilidad y desarrollo de líderes.

Noticias relacionadas