Adrià Buzón, cofundador y consejero delegado de Cuideo

Adrià Buzón, cofundador y consejero delegado de Cuideo Cedida

Business

Cuideo integra a Dpen-D para prestar servicio a 500.000 asegurados

La empresa de asistencia domiciliaria impulsa su negocio corporativo y entra en el negocio de conciliación laboral para grandes empresas

16 enero, 2024 14:21

Noticias relacionadas

La compañía dedicada al cuidado de personas mayores y la asistencia domiciliaria Cuideo ha comprado el proveedor de servicios Dpen-D, con lo que pasará a tener 500.000 asegurados.

La adquisición de Dpen-D, especializada en servicios de atención personal y familiar a aseguradoras, permitirá a la empresa fundada en 2016 trabajar con las principales compañías de seguros en España.

Grandes empresas

Con esta operación, la compañía ha apuntado que se convierte en la primera firma del sector que integra verticalmente el servicio, desde el diseño de las coberturas hasta la prestación sociosanitaria.

Bajo la marca Dpen-D, trabajará también en el área de conciliación laboral de grandes empresas.

"Paso estratégico"

En paralelo, Cuideo ha anunciado que ampliará su oferta de servicios con opciones flexibles de atención por horas, teleasistencia o trámites jurídicos para ayudas de la ley de dependencia y asistencia en la búsqueda de residencias, entre otros.

El consejero delegado del grupo, Roberto Valdés, ha destacado que la adquisición supone "un paso estratégico para acelerar nuestra entrada en el sector asegurador". Por su parte, el fundador de Dpen-D, Tomás Martín Monfá, seguirá vinculado a Dpen-D como socio.