La patronal de ocio nocturno Fecalon ha conseguido recoger unos 500 juguetes para ayudar a los Reyes Magos a premiar a las familias necesitadas. La organización empresarial ha colaborado con la entidad Bombers Solidaris para recoger regalos para hogares en situaciones de necesidad.
Ha ocurrido en el marco de la campaña Un juguete, una sonrisa, que ha batido récords este año. Fecalon se ha coordinado con operadores del icónico mercado barcelonés y con la Asociación Ágape para recoger juguetes que alegren el día de sus mágicas majestades a los más pequeños.
Juguetes nuevos
El ente empresarial pedía que los ciudadanos donaran juegos nuevos, no utilizados, en el número 4 de la calle Riereta.
Asimismo, los interesados podían donar por Bizum al teléfono 696 004 975 o al número de cuenta ES 35 2100 3674 2622 0002 6397.
Envueltos
Dicho y hecho. La ciudadanía ha respondido y se han recogido medio centenar de juguetes, que un grupo de voluntarios ha envuelto en papel de regalo en un centro religioso de Barcelona.
Tras ello, se librarán a sus majestades de Oriente para que los entreguen a menores cuyas familias están en situación de carestía. El objetivo es que nadie se quede sin una sonrisa en uno de los días más especiales del año para los pequeños.