La cadena hotelera Eurostars abrirá el 28 de diciembre su segundo hotel de lujo, el Eurostars Royal Tanau, en el Vall d’Aran. La compañía estrenará por Fin de Año un nuevo complejo de cinco estrellas y 1.700 metros, situado a pie de pista, en la estación de esquí de Baqueira Beret.
La compañía, que pertenece al grupo Hotusa, reafirma su apuesta por el turismo de nieve con este nuevo complejo hotelero, que se erige a pocos metros de las taquillas y del telesilla de Esquirós. Cabe destacar que hasta la apertura el primer hotel en Baqueira, el Eurostars La Pleta, inaugurado en 2022, la empresa no tenía ningún establecimiento en zonas de nieve.
Cinco suites
El hotel cuenta con 30 habitaciones de lujo (de las que cinco son suites), dirigidas a un público de alta capacidad adquisitiva que quiera disfrutar del turismo de nieve. Los clientes podrán hacer uso de servicios exclusivos como un balneario, una piscina climatizada y siete salas de cuidado y bienestar, además de cafetería y aparcamientos cubiertos.
"Las características del establecimiento encajan a la perfección con la estrategia de expansión de la compañía que pasa por crecer con establecimientos de gama alta ubicados en destinos de primer orden o en mercados emergentes", ha expresado Amancio López, presidente del grupo Hotusa.
Presencia en 130 países
Con más de 45 años de andadura, el grupo Hotusa desarrolla su actividad en más de 130 países, posee una plantilla de unos 5.000 trabajadores y su facturación superó los 1.200 millones de euros en el ejercicio de 2022.