Ana Botín, presidenta de Banco Santander, pide a universidades y empresas impulsar el empleo entre los jóvenes / SANTANDER

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, pide a universidades y empresas impulsar el empleo entre los jóvenes / SANTANDER

Business

Banco Santander, medalla de bronce en los Stevie Awards por su 'Informe Anual 2022'

La entidad financiera, en colaboración con la agencia especializada MRM, recibe por segundo año este reconocimiento internacional

1 diciembre, 2023 20:55

Banco Santander ha obtenido por segundo año consecutivo un reconocimiento internacional en los Stevie Awards 2023. De nuevo en colaboración con la agencia MRM, especializada en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias de márketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología, se ha colgado el bronce en la categoría Best Annual Report por su Informe Anual 2022.

De este modo, MRM, que forma parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y es una de las principales agencias de la red McCann Worldgroup, continúa encabezando el ranking de agencias de reporting más premiadas del sector en España.

Un premio prestigioso

Estos galardones son uno los principales premios empresariales del mundo. Fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y profesionales que trabajan alrededor del planeta y ser galardonado en su categoría Best Annual Report es un referente de prestigio en el ámbito del reporting corporativo.

El área de Corporate Reporting y ESG de MRM colabora con los equipos de informes anuales de las mayores compañías españolas del Ibex 35, como Santander, Telefónica, Mapfre y Enagás. También colabora con la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales.

Valor diferencial

Dentro de los trabajos de reporting de Informes Anuales, MRM aporta además un gran valor diferencial frente a su competencia, ya que coordina y realiza para sus clientes todos los trabajos técnicos necesarios para el diseño avanzado y la presentación de la documentación en la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales que se generan en formato iXBRL etiquetado, y se realizan directamente sobre plataformas tecnológicas específicas para el reporting como SAP DM o Workiva, esta última, empresa líder en su sector y partner estratégico en España de MRM.