El Salón internacional de la logística de Barcelona se promociona en Colombia

El Salón internacional de la logística de Barcelona se promociona en Colombia CZFB

Business

El Salón internacional de la logística de Barcelona se promociona en Colombia

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona lleva el SIL al evento anual de la Federación colombiana de Agentes Logísticos en comercio internacional

30 noviembre, 2023 15:21

El Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona, una de las mayores ferias referente en España, el Mediterráneo y América Latina se promociona en Colombia de la mano del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). 

SIL Barcelona está presente desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre en la 24º edición del Congreso Internacional de la FITAC -Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional-, que se celebra en Cartagena de Indias, Colombia.

Alianzas internacionales

El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, y la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, han visitado el stand del SIL, en el que se promociona la próxima edición del evento, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio de 2024, para atraer la participación de empresas de Latinoamérica.

Durante su visita, Pere Navarro ha hecho referencia a "la importancia de establecer y mantener alianzas con los principales actores, instituciones y cargos directivos de la cadena logística de todo el mundo, que están presentes estos días en FITAC". Blanca Sorigué, ha destacado "el estrecho vínculo existente entre SIL y FITAC, siendo éste un partner estratégico del CZFB en Lationamérica".

Nuevos escenarios

Ambos participan también en el programa académico del Congreso, siendo el CZFB el patrocinador oficial del evento. Así, Pere Navarro fue una de las autoridades invitadas al acto inaugural este miércoles 29 de noviembre y será también ponente en el panel sobre "Zonas Francas: una nueva visión frente a los desafíos de crecimiento global", que tendrá lugar hoy a las 14:30h (hora local).

A su vez, Blanca Sorigué, será una de las protagonistas del nuevo escenario de transformación y sostenibilidad en el panel sobre mujeres y logística que tendrá lugar mañana viernes a las 11:50h.