Millán Vicente, propiedad de la multinacional holandesa FrieslandCampina, invita a los amantes del queso a emprender un viaje culinario "sin precedentes por las raíces de los mejores quesos internacionales".
La compañía relanza su marca a nivel nacional con un nuevo posicionamiento en el sector del gran consumo: "El sabor que te lleva al origen". Una campaña que, bajo el concepto creativo “Aquí, pero allí”, pone el foco en el producto y en su capacidad para hacer viajar, a través del sabor, hasta sus lugares de procedencia.
Millán Vicente ha presentado una renovación integral en su porfolio de quesos. La nueva amplia cartera de productos incluye formatos como “lonchas, cuñas, rallados, tablas y recién cortado, y variedades originales de lugares como Holanda, Dinamarca e Irlanda”. Un catálogo que pretende “romper las reglas de la categoría e invitar a los consumidores a vivir un viaje inolvidable”, según comenta Svetlana Matochkina, directora de márketing de FrieslandCampina.
Rediseño de 'packs', márketing y sorteos
Asimismo, Millán Vicente ha rediseñado sus packs, adaptándolos a la nueva imagen de marca que evoca al país del origen del queso con elementos locales identificativos. La marca cuenta también con Gipsy Chef como embajador, quien ha contribuido en el desarrollo de su gama de quesos rallados creando recetas especiales con cada variedad. El chef asturiano creará contenido para difundir el nuevo posicionamiento de la marca en redes sociales que también tendrán importancia en esta campaña, con la definición de una nueva estrategia digital para maximizar el alcance de la marca.
La campaña consta además de dos nuevos anuncios de 20 segundos, en colaboración con la agencia creativa Proximity Barcelona.
La marca, asimismo, ha activado sorteos de viajes a destinos europeos a cambio de la compra del producto en los puntos de venta.