Miranda Prins se ha convertido en la nueva CEO de GBfoods en Europa. La directiva será la responsable de liderar la estrategia del negocio en el mercado europeo, donde está presente en 9 países (España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia) a través de sus 11 fábricas que producen más de 24 marcas como Gallina Blanca, El Pavo, Yatekomo, Star, D&L o Liebig, entre otras.
Graduada en Comercio Internacional por la Universidad de Maastricht, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de productos de gran consumo. “Asumo con entusiasmo la responsabilidad de acercar los sabores locales a los consumidores, a través de nuestras icónicas marcas”, señala Prins.
Apuesta por la sostenibilidad
“Junto con nuestros equipos, lideraremos el camino hacia la sostenibilidad apostando por una cultura empresarial centrada en las personas, las comunidades y el planeta”, destaca la máxima responsable de GBfoods en Europa.
Prins ocupaba hasta la fecha la posición de Directora General de Europa Continental en Kellogg’s, compañía a la que incorporó en 2008 como Brand Manager y en la que ha desarrollado una exitosa trayectoria profesional. Durante este periodo, ha desempeñado distintas responsabilidades entre las que destaca la de Vicepresidenta de Pringles Europa. Con carácter previo, formó parte del equipo de Reckitt Benckiser durante cinco años.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1.300 millones de euros y un equipo de más de 3.600 personas, la compañía GBfoods está presente en más de 50 países entre Europa y África, convirtiéndonos en la elección preferida por millones de consumidores.