El Círculo Ecuestre ha presentado este lunes su nueva junta de gobierno tras la elección de Enrique Lacalle como presidente.
La nueva junta, según explica la entidad, estará compuesta por cuatro vicepresidentes: Juan Ignacio Marull en el área de Economía; Antonio Gámiz, en la de Social; Luis Conde, en la Institucional, y Eva Moll en la de Cultura.
La junta contará además con Ignacio Garmendia como secretario; Íñigo de Ros, vicesecretario, y Martín Navaz, como tesorero.
23 vocales
El órgano cuenta con un total de 23 vocales, entre los que figuran nombres destacados del sector económico y empresarial de Barcelona: Luis Badrinas, Jordi Casas, José Maria Cardellach, Carlos Durán, Isabel Estany, Ricardo Fernández-Deu, Guillermo Galofré, Julia García-Valdecasas, Anna Gener, Tirso Gracia, Pere Guardiola, Paco Guarner, Alejandro Hernández-Puértolas, Sergio Martínez, Alberto Missé, Juan Maria Nin, Silvia Parés, Dani Puig, Aurora Sanz, Luis Sans, Miguel Tarazón, Carlos Tusquets y David Galán, que sigue siendo el director general del club.
Desde su inauguración en 1856, el Círculo Ecuestre ha reunido a personalidades de los círculos empresariales, profesionales e institucionales más influyentes de Barcelona, siendo un espacio de referencia de reflexión y debate de la ciudad. En la actualidad cuenta con 2.266 socios.