Caprabo avanza con su plan de expansión en Cataluña con la apertura de una nueva tienda en Puigcerdà, en la provincia de Girona.
Esta nueva franquicia, ubicada en la Avenida dels Pirineus, es uno de los 20 nuevos establecimientos comerciales que la cadeba tiene previsto abrir en diferentes zonas de Cataluña hasta finales de 2023 para impulsar su liderazgo, fomentar la economía local y promover el consumo de productos de proximidad.
Todos los días de la semana
Según ha informado este jueves la cadena, la nueva tienda estará abierta todos los días de la semana, desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:30 horas de la noche.
Además, se ofrecerá a los clientes que así lo deseen, el servicio de entrega a domicilio.
300 supermercados en Cataluña
La empresa cuenta en la actualidad con una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña, en la que trabajan unas 6.000 personas.
Cada día, más de 150.000 personas compran a los supermercados Caprabo y un millón de clientes usan regularmente su Tarjeta Club Caprabo.
Pionero en la venta por Internet
Caprabo remarca su apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación.
La cadena es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra.