Un ordenador portátil y un smartphone con gráficos del valor del precio de criptomonedas, en una imagen de archivo / PEXELS

Un ordenador portátil y un smartphone con gráficos del valor del precio de criptomonedas, en una imagen de archivo / PEXELS

Business

Nace Crypto Heroes Academy, especializada en formación en criptomonedas

La iniciativa creada por Xavier Recio y Arnau Ramió forma parte de su proyecto Learning Heroes

30 junio, 2023 18:54

Los emprendedores Xavier Recio y Arnau Ramió han puesto en marcha Crypto Heroes Academy, una academia especializada en la formación en blockchain y criptomonedas.

Según dice la compañía en un comunicado, sus métodos aportan conocimiento en estas materias en "seis meses" y su profesorado ofrece "seguimiento constante, sesiones prácticas y apoyo individualizado".

Según la nota, Crypto Heroes Academy "forma parte de un proyecto muy ambicioso llamado Learning Heroes, que a parte de formación en criptomonedas, también engloba formación en inteligencia artificial (IA Heroes) y programación en blockchain (Coding Heroes).

Recio y Ramió, según el comunicado, "han formado ya a más de 9.000 alumnos en finanzas descentralizadas, blockchain y criptomonedas, y más de 50.000 personas han hecho al menos un curso de corta duración con ellos".