Areas se ha adjudicado el concurso convocado por Ifema Madrid para gestionar toda su oferta de restauración en el recinto ferial. La concesión, valorada en 121 millones de euros, tiene una duración de 10 años.

Areas operará 32 establecimientos de restauración, así como las instalaciones de la cocina central y la cantina de los empleados. Recientemente, la compañía ganó el 70% de los servicios de restauración del aeropuerto de Barajas en la capital española.

'Hub' gastronómico

La empresa invertirá nueve millones de euros para transformar el espacio en un hub gastronómico, con una propuesta renovada basada en la combinación de marcas internacionales y conceptos locales. El grupo empezará a renovar el gastrorecinto en verano de este año y la transformación estará lista en el año 2024.

La oferta para Ifema incluye cervecerías, jamonerías y bares de tapas (Rodilla, El Bareto y MásQMenos), restaurantes de autor como Gastrohub, de la mano del chef Nino Redruello; marcas nacionales (SantaGloria Coffee & Bakery y Pepito Grillo) e internacionales (Tacos Don Manolito y Tim Hortons); conceptos saludables (Aloha Poke); propuestas asiáticas (Udon), y una selección de las mejores marcas propias de Areas (Farine y Mahou), entre otras.