Marc Jori (d.) y Amadeu Jori (i.) / CEDIDA

Marc Jori (d.) y Amadeu Jori (i.) / CEDIDA

Business

Jori Armengol & Asociados lanza un ambicioso plan de adquisiciones a cinco años

La correduría familiar de Barcelona prevé doblar su facturación hasta los 15 millones de euros

19 abril, 2023 17:23

Jori Armengol & Asociados ha integrado en su negocio a la correduría barcelonesa Asedesa como primer paso en un ambicioso plan de adquisiciones a cinco años. La compañía prevé absorber otras cuatro corredurías nacionales aprovechando la concentración del sector en España.

Gracias a la unión con Asedesa, que cuenta con una cartera de más de 2.500 clientes, la firma espera incrementar sus ingresos un 10%. Ahora mismo, la correduría gestionada por la cuarta y quinta generación de la familia Jori factura 7,5 millones de euros, aunque prevé duplicar esta cifra hasta los 15 millones cuando complete sus adquisiciones.

Pólizas innovadoras

Con más de 130 años de historia, Jori Armengol & Asociados es pionera en pólizas vinculadas con la ciberseguridad, las energías renovables y los fenómenos meterológicos extremos. Su experiencia la ha llevado a gestionar primas por un importe de 70 millones de euros.

Por volumen de facturación, los principales mercados donde se encuentra la correduría barcelonesa son América del Sur, EEUU, Francia y México. La firma cuenta con 90 empleados y sedes en Barcelona, Madrid y Bilbao.