Healthcare Activos ha adquirido un nuevo centro sanitario en Portugal. La infraestructura, recién construida, se ubica en el municipio de Montijo (Lisboa) y la gestionará el operador CUF, según informa la compañía en un comunicado.

La plataforma europea de recursos sociosanitarios amplia así su portfolio en Portugal, acercándose a los 100 millones de euros de inversión, y apostando por "acompañar en su crecimiento a los principales operadores del país", entre los que ya se encuentran Luz Saude, CUF y Trofa Saude, según la nota.

Instalaciones

El nuevo recurso sanitario tiene una superficie construida de 2.226 m2 que incluyen un párking y servicios médicos distribuidos en 16 consultas especializadas, dos salas de exploración diagnóstica, dos salas de tratamiento, dos laboratorios y una completa zona de radiología con Resonancia Magnética, TAC, rayos convencionales, ecografía, mamografía y ortopantomografía. La instalación dará servicio a Montijo y sus poblaciones colindantes de Alcochete, Mota y Barreiro, todas en el extrarradio de Lisboa.