Las oficinas del grupo editorial Anaya en el 22@ / BNP PARIBAS REAL ESTATE

Las oficinas del grupo editorial Anaya en el 22@ / BNP PARIBAS REAL ESTATE

Business

La editorial Anaya traslada sus oficinas al 22@ de Barcelona

El grupo especializado en libros de texto estrenará en los próximos meses su nueva sede central en Madrid y otra en Cataluña, que centralizará varias de sus oficinas en la región

17 marzo, 2023 17:18

La editorial Anaya abre una nueva sede en el 22@, donde centralizará varias de sus oficinas en Cataluña mientras mantiene su sede central en Madrid. El grupo ha decidido trasladarse al distrito tecnológico de Barcelona, donde ha alquilado cerca de 800 metros cuadrados.

Según ha informado la consultora BNP Real Estate, que ha asesorado la operación, la nueva sede está ubicada en un edificio de la calle Bac de Roda. El edificio forma parte de un complejo de oficinas de más de 30.000 m2 compuesto por tres edificios más y un atrio común con servicios, según ha destacado este viernes en un comunicado.

Nueva sede en Madrid

Con este movimiento, Anaya agrupa las oficinas de las distintas empresas del grupo en Cataluña. Está previsto que el traslado se lleve a cabo en el primer semestre de 2023 y coincidirá en el tiempo con el de las oficinas de Madrid a la nueva sede de más de 6.000 metros cuadrados.

En 2021, la editorial especializada en libros de texto decidió trasladar su sede central a un edificio de la patrimonialista Torre Roja en la calle de Valentín Beato, el distrito tecnológico Madbit.